Rizos en Colombia – Cuida tu melena

¿Por qué usar gel?

¿Les ha pasado que hacen su definición y al medio día ya todos los rizos están estallados? Suele pasar mucho! y es porque falta un paso muy importante en la definición, este es el Gel. Cuando solo usamos crema para peinar el cabello se nutre, pero cada pelito toma su camino, y en los rizos suelen haber un mundo de caminos. Si después de la crema para peinar aplicas Gel Curly Lovers vas a lograr que cada rizo mantenga su forma, ya que los cabellos se mantienen unidos.

 

Sé que muchos tienen temor de usar Geles, porque pensamos va a dejar el cabello tieso o que le va a restar brillo. Cuando usamos el adecuado, sin alcohol, con ingredientes naturales que aporten nutrición a tu cabello, vas a lograr una melena definida por más tiempo, más brillante y con más vida.

 

Parece mágico, pues sí, lo es. Al usar gel no solo logras que la definición te dure todo el día, sino que también cuidas tu cabello a largo plazo. Ya que el gel también es Activador, es decir, ayuda a refrescar tus rizos al día siguiente de la definición. Así no tienes que lavar tu cabello todos los días. Con esto logras mantener el brillo que naturalmente produce tu cabello, logrando mantener una hebra mucho más sana, pues el cabello rizado no debe ser lavado todos los días. Imagina el camino que los nutrientes producidos en tu cuero cabelludo debe recorrer para llegar a las puntas de tu cabello, es difícil que llegue; ahora imagina que todos los días los quitas y no les das el tiempo de permanecer y nutrir tu cabello. 

 

Es por esto que usando gel para definir y activar tu melena vas a lograr unos rizos suuuper lindos. Te lo prometo!

Háblame de tu experiencia, como defines tu melena y como crees que podemos ayudarte

 

Ahora usa tu Gel Curly Lovers sin miedo, cuentas con asesoría personalizada.

Este post tiene 2 comentarios

  1. Hola buenas noches,ya hice pedido aprovechando la promoción,q bueno porq el gel es uno de los mejores inventos para el cabello crespo😍

    1. Diana que bueno 😍😍 Nos encanta que seas una curly girl.

Deja una respuesta