Rizos en Colombia – Cuida tu melena

Cómo cuidar tu melena candela

MY curly Si estás aquí es porque estás buscando la manera de ver tus rizos Divinos. Por eso te queremos dar los mejores tips para que puedas cuidar tus rizos y lucir como toda una diva.

¡No frotes tus rizos!

Ni mojado, ni seco. No se te ocurra. La manera ideal de secar tu melena es haciendo scrunch utilizando una toalla de microfibra, para que así puedas eliminar el exceso de agua cuidando de que no se quiebra por la fricción y pierda su brillo, por esto debes evitar a toda costa secar tu cabello frotando.

Utiliza los productos de adecuados.

Uno de los grandes errores que cometemos, es utilizar cualquier producto para nuestros rizos. Debemos saber que nuestro cabello es diferente y requiere de cuidados especiales. Utiliza solo productos diseñados exclusivamente para nuestra melena.

¡Crea tu rutina para el cuidado de cabello!

Este es el mejor consejo que podemos darte. Se constante en tu rutina para el cuidado de tu melena y así podrás lucirlo como la diva que eres. recuerda siempre hacer un buen lavado e hidratación y más importante aún, darle mucho amor al definirlo.

Activa tus rizos

Este es un tip increíble y funciona de maravilla. Humedece tu cabello con muy poca agua y actívalos con el gel curly lovers. y así no tendrás que lavar tu melena todos los días.

Este post tiene 2 comentarios

  1. Desde que edad se puede usar, tengo una niña de 5 años

    1. Hola Ana, desde los 2 años se puede usar, puedes con confianza usarlo en tu niña de 5 y nos cuentas. Nuestros productos son muy naturales.

Deja una respuesta