Rizos en Colombia – Cuida tu melena

Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta?

Preguntas frecuentes

En CurlyLovers nos encanta complacerte y a tus risos, por eso, en esta sección podras aclarar todas tus dudas


Ni mojado, ni seco. No se te ocurra. La manera ideal de secar tu melena es haciendo scrunch utilizando una toalla de microfibra, para que así puedas eliminar el exceso de agua cuidando de que no se quiebra por la fricción y pierda su brillo, por esto debes evitar a toda costa secar tu cabello frotando.

Uno de los grandes errores que cometemos, es utilizar cualquier producto para nuestros rizos. Debemos saber que nuestro cabello es diferente y requiere de cuidados especiales. Utiliza solo productos diseñados exclusivamente para nuestra melena.

Este es un tip increíble y funciona de maravilla. Humedece tu cabello con muy poca agua y actívalos con el gel curly lovers. y así no tendrás que lavar tu melena todos los días.

¿Les ha pasado que hacen su definición y al medio día ya todos los rizos están estallados? Suele pasar mucho! y es porque falta un paso muy importante en la definición, este es el Gel. Cuando solo usamos crema para peinar el cabello se nutre, pero cada pelito toma su camino, y en los rizos suelen haber un mundo de caminos. Si después de la crema para peinar aplicas Gel Curly Lovers vas a lograr que cada rizo mantenga su forma, ya que los cabellos se mantienen unidos.

Sé que muchos tienen temor de usar Geles, porque pensamos va a dejar el cabello tieso o que le va a restar brillo. Cuando usamos el adecuado, sin alcohol, con ingredientes naturales que aporten nutrición a tu cabello, vas a lograr una melena definida por más tiempo, más brillante y con más vida.

Parece mágico, pues sí, lo es

es_ES