Rizos en Colombia – Cuida tu melena

Curly Lovers By Susi Arango

Nuestra

Visión

Para el año 2025 Curly lovers será reconocido en la región Andina y Norte América como la marca que logro generar entre la comunidad un sentimiento de amor propio mediante el uso de productos naturales de alta calidad.

Misión

Brindar belleza para todos, con productos naturales, que promueven la cultura, el desarrollo personal y financiero de los distribuidores o colaboradores.

Curly Lovers

Curly lovers nace en el año 2017 tras identificar la necesidad de las mujeres con cabello rizado, por encontrar productos naturales especializados en el cuidado de su cabello, nace bajo el deseo de promover y destacar los rasgos que hacen de la mujer un ser especial y armonioso,

es por eso que sus fundadoras Susi y Laura comunican en su comunidad Curly lovers un rotundo mensaje de amor propio, autoestima y cuidado personal, ofreciendo productos naturales, como geles, regenerador capilar y mascarillas que aportan: nutrición, hidratación, brillo y regeneración del cabello.

Esto cómo emprendimiento, pero realmente Curly Lovers ha sido un proceso de aceptación de Susi y Laura. Susi en el año 2005 a sus 15 años es víctima de un alisado con soda cáustica que le causó alopecia. En ese momento comienza una maratón por querer recuperar su cabello.

Fue cuestionada, juzgada y rechazada en su entorno social por su apariencia antes y después de este alisado, y todo este señalamiento social solo por el aspecto de su cabello. Después de mucho llorar como adolescente Susi toma la decisión de salir adelante con productos que fabricaba en casa, y que realmente fueron su salvación,

ya que tan sólo un año después de este episodio podría lucir unos rizos hermosos y lo más importante lucía una sonrisa de amor propio y se sentía toda una Diva. Desde ese momento Susi fue imparable, contagió de amor propio a su hermana y familiares, estudió Ingeniería Financiera luciendo toda su universidad una melena que sobresalía en medio de todos.

Susi decide en el año 2017 junto con su hermana compartir estos secretos de belleza con todas las personas, y lo más importante es que Laura y Susi desde que nace Curly Lovers promueven la el respeto, amor propio, confianza y actitud que las mujeres merecen tener en medio de una sociedad que aún juzga por el aspecto del cabello

es_ES